*Antes de su presentación en la Macroplaza, el vínculo con los jarochos es desde años mozos
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Antes de su presentación de anoche en la Macroplaza del Malecón, el cantante Carlos Rivera tuvo a bien asistir al Gran Café de La Parroquia y degustar de un lechero y canillas.
Incluso al difundir su asistencia en plataformas hizo hincapié al famoso tintineo de este ya legendario café veracruzano.

Rivera se presentó la noche de este viernes como el artista principal para la coronación de La reina del Carnaval, el concierto fue de acceso gratuito en la zona central lo que generó que cientos de fans acapararan el Malecón desde temprano para asegurar un lugar.
La presentación formó parte de su nuevo tour para 2026 donde Veracruz fue de las principales paradas confirmadas.

No es la primera vez que Rivera estaba en Veracruz, ha sido una de las plazas donde ha tenido éxito, por ejemplo en mayo 2024 llenó el WTC de Boca del Río con su gira anterior.
Cabe destacar además que Rivera le tiene principal afecto a Veracruz ya que esta Plaza fue el primer lugar que pisó como profesional, luego de ganar la tercera generación del programa conocido como La Academia, es decir en el mundo real y ante un público masivo fuera del foro de televisión, ocurrió en este puerto.
Rivera cada vez que llega comenta lo sucedido hace 20 años, que Veracruz lo trató como un artista consagrado cuando apenas empezaba.