® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAOS VIAL EN LA RIVIERA!

Un verdadero martirio viven colonos de la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado, debido al tráfico vial que se forma desde la semana pasada y que ha llegado a filas tan largas que llegan a la entrada...

¡CAOS VIAL EN LA RIVIERA!

*Por trabajos de reparación

*Las filas son kilométricas

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Alvarado, Ver. Un verdadero martirio viven colonos de la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado, debido al tráfico vial que se forma desde la semana pasada y que ha llegado a filas tan largas que llegan a la entrada de La Tampiquera, en Boca del Río.

La causa es que el gobierno del estado de Veracruz realiza reparaciones de la cinta asfáltica en ese lugar, pero sin el apoyo de Tránsito Estatal o de la Guardia Nacional, para que controle los embotellamientos.

¡HASTA 3 HORAS PARA CRUZAR BOCA DEL RÍO!
Boca del Río, Ver, Embotellamientos y caos vial provocaron los retenes que de nuevo colocaron elementos de la Agencia de Investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en puntos de la avenida Miguel Alemán…

Todo lo que hay es personal de la empresa constructora que realiza el bacheo que están con una banderita color naranja tratando de controlar el flujo de los automóviles.

El problema es en dirección de Boca del Río a Antón Lizardo y se acentúa justo en el puente que pasa a un costado de Plaza El Dorado, donde las unidades quedan varadas por varios minutos.

En los momentos más críticos se forman filas que afectan la salida de los ciudadanos que vienen de Playa de Vacas a la cabecera municipal boqueña, o los vecinos de los fraccionamientos de la carretera a Paso del Toro, por rumbo al Hospital Covadonga.

Los trabajos encarpetados iniciaron desde hace más de un mes, pero estaban a la altura de la entrada a Antón Lizardo, pero ahora que avanzaron al área urbana la situación se tornó difícil.

Lo peor no es que no exista apoyo vial ni del ayuntamiento, sino que sólo están parchando algunas partes de la avenida, por lo que los mismos ciudadanos creen que no va a durar mucho esos trabajos.