*Trabajadora de “Doña Bella” lo manda al suelo
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Una jovencita noqueó a un varón al darle una cachetada durante un concurso realizado en el antro llamado Factoría, que antes era conocido como Capezzio, en la ciudad de Veracruz.
Los asistentes grabaron el momento sin pensar lo que iba a pasar, es por eso que las imágenes se volvieron virales en pocos minutos y están recorriendo toda la república mexicana.
El duelo consistía en ver quién de los dos aguantaba una bofetada a cambio de un premio que en ese lugar suele ser una botella de licor, por lo que el chico se paró esperando el primer golpe.

Antes de lanzar el ataque, el animador Juan Santiago entrevistó a la concursante que dijo trabajaba en los Antojitos llamados ‘Picadas Doña Bella’ ubicados en el interior del mercado Unidad Veracruzana.
Cuando mencionó eso, todos los presentes se animaron y esperaban un buen golpe debido a que las mujeres ahí laboran palmeando masa para hacer picaditas, un antojito típico del estado de Veracruz,.
Las expectativas superaron a la realidad pues cuando dio comienzo el juego, la joven agarró impulso y soltó la cachetada sobre su contrincante que cayó noqueado de espaldas ante la sorpresa de todos.

El trancazo fue tal que, por segundos el muchacho quedó inconsciente, por lo que tuvo que llegar el staff a ayudar para poder levantarlo y todavía en esas condiciones no podía ni ponerse la playera que se había quitado antes.
Tambaleando logró recuperarse ante las risas y la mofa de cientos de personas que acudieron al antro ese domingo, que es el día de mayor afluencia en Factoría.
El video que es viral ha generado varias opiniones, desde el empoderamiento de las mujeres hasta lo peligroso que podría ser esos concursos sin la supervisión de profesionales.