® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“BLACK ALIEN” VIVE EN XALAPA!

El reconocido tatuador francés ‘Black Alien’ está viviendo en Xalapa, por un tiempo y anda buscando personas que le sirvan como “lienzos”, para mejorar su técnica de trabajo. El joven de 34 años es reconocido en todo el mundo por hacer modificaciones...

¡“BLACK ALIEN” VIVE EN XALAPA!

*El francés ha modificado su cuerpo de una manera extrema, al grado de mutilarse dedos de las manos y la nariz

Por Rodrigo Barranco Déctor

El reconocido tatuador francés ‘Black Alien’ está viviendo en Xalapa, por un tiempo y anda buscando personas que le sirvan como “lienzos”, para mejorar su técnica de trabajo.

El joven de 34 años es reconocido en todo el mundo por hacer modificaciones a su cuerpo de manera extrema, como tatuarse los ojos y casi todo su cuerpo, mutilar sus dedos de las manos y parte de su nariz.

Según la IA, el nombre real del personaje es Anthony Loffredo, “un ciudadano francés que se está transformando físicamente para parecerse a un ser extraterrestre, o un ‘alienígena negro’, a través de modificaciones corporales extremas y controvertidas”.

Hace poco, subió un video desde Los Lagos en Xalapa en donde anunció que iba a estar en la capital veracruzana hasta principios de octubre, por lo que pidió a los interesados en ser sus ‘lienzos’ en agendar citas.

La motivación de esta persona para hacer esos cambios tan importantes es porque se siente fascinado por los seres de otros planetas y considera que no nació en el "cuerpo correcto".

Su proyecto le ha dado reconocimiento a nivel mundial y ha generado gran atención y controversia en las redes sociales, en donde aparece en diferentes partes del planeta haciendo videos y dando entrevistas.

En Xalapa está con un grupo de tatuadores que lo están apoyando y tiene un lugar fijo donde trabaja en sus proyectos, que es donde pueden acudir sus seguidores si quieren tatuarse con él.

Por ahora, la presencia del llamado Alíen Negro ha pasado desapercibida para los xalapeños, debido a que él anda por las calles con una capucha que impide verle el rostro por completo.