*Guardias de seguridad del antro terminan golpeando a una pareja de jovenes
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Una joven identificada como Alondra “N” denunció de manera pública al equipo de seguridad del antro Factoría, antes Capezzio, a los que señaló de golpearla y darle una paliza a su novio que intentó defenderla.

Según su relato, ella acudió con su pareja y amistades a divertirse a ese lugar en la noche del sábado para amanecer domingo, pero en la madrugada unos primos que también estaban en el sitio participaron en una pelea campal que estaba registrándose dentro de las instalaciones.

Cómo eran sus parientes, Alondra comenzó a grabar los hechos y esto enfureció al Staff de Factoría que de inmediato fueron a tratar de quitarle el teléfono celular.
Como ella puso resistencia comenzó un forcejeo, sin embargo, los guardias que la jalonearon eran hombres, a pesar de que contó que hay personal femenino para estos casos.

Es por eso por lo que, su novio intervino para defenderla y salir del antro, lo malo es que, en la calle, lejos de ponerse a salvo salió peor, porque salieron al menos seis jóvenes del equipo de esa empresa y le dieron una tunda al muchacho, todo quedó grabado por testigos.

El chico presenta serios golpes por todo el cuerpo y hasta el clásico chichón en la cabeza y los ojos de cotorra, por lo que analiza interponer una denuncia al respecto.
Las imágenes se hicieron virales y gran parte de la población reclamó que siempre en ese lugar hay peleas y cosas peores y las autoridades nunca clausura el lugar o lo hacen sólo por unos días.
Alondra terminó por restringir sus redes sociales luego de que cuentas que simpatizan con el antro comenzaron a buscar fotos y publicaciones antiguas para denostarla.

