*Familias que comían en restaurante terminan ‘pecho tierra’ al escuchar balazos por crimen del empresario restaurantero
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Familias enteras que cenaban en un restaurante de comida rápida McDonald’s en el Pueblo Mágico de Orizaba, terminaron tirados, pecho tierra, luego de escuchar una balacera en el estacionamiento del lugar.
Según los informes, un reconocido empresario, dueño de un restaurante de comida china, ubicado a unos metros, fue cazado y asesinado de varios balazos por sicarios.

Los primeros informes de la prensa local indican que todo deriva del llamado “cobro de piso”, aunque la Fiscalía General del Estado de Veracruz todavía no da su parte oficial.

Los hechos ocurrieron ayer, en la Plaza de Oriente, ubicada entre Sur 9 y Sur 7, sobre la Oriente 6, donde los sujetos llegaron y sin mediar palabra atacaron a la víctima, para luego huir.

Esto ocasionó que los clientes del McDonald’s que está a unos metros tuvieran que resguardar a los niños que jugaban en el área de infantiles, generando terror.
Al parecer, el lesionado fue encontrado con vida por paramédicos que lo llevaron a un hospital cercano en donde falleció minutos más tarde debido a las lesiones que sufrió.
De acuerdo con los primeros reportes el empresario murió luego de recibir más de cinco disparos, mientras que los clientes del restaurante de comida rápida tuvieron que ser evacuados por la policía.
