*Ahora en Sontecomapan
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
La otra sección del restaurante flotante “El Atracadero”, que había sido arrastrado por la creciente del río Tuxpan tras las intensas lluvias recientes, fue localizado por pescadores.
La estructura apareció ahora en costas del municipio de Sontecomapan, de la región sur de Veracruz, luego de que hace unos días fuera avistada la primera parte en costas de Alvarado.
Autoridades locales y personal de Protección Civil analizan cómo recuperar los restos del inmueble, que se desplazó varios kilómetros río abajo debido a la fuerza de la corriente.

Como bien lo informó NOTIVER, la primera parte del restaurante el Atracadero, navegó desde el 10 de octubre, más de 305 Kilómetros desde Tuxpan hasta Alvarado con una duración de casi aproximadamente de 4 días arrastrado por la corriente.
El Atracadero permaneció cerrado desde hace años, pero su abandono durante las recientes contingencias climatológicas podría haber provocado que se desprendiera de su ubicación original y comenzara a desplazarse con la fuerza de las mareas.
