*A la moda en Dinamarca
*Hasta un collarín
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Con fondo del Águila devorando a la Serpiente, le dio la vuelta al mundo la imagen de Emiliano González González, un personaje hasta ahora desconocido pero ahora famoso a nivel internacional, al ser presentado en conferencia de prensa con cabestrillo y collarín, como resultado de haber sido empujado y caído al suelo por el priista “Alito” Moreno, en el pleito en el Senado.
El susodicho que ahora se sabe es empleado de Fernández Noroña y tiene un sueldo superior a los 100 mil mensuales, no dudó con tal remuneración ponerse entre su jefe y el priista como Kevin Costner en el Guardaespaldas y recibir la peor parte, hasta ese momentos sus funciones eran sólo de acompañamiento.
Sin embargo como que no salió la jugada, porque para empezar a la vista el cabestrillo estaba mal puesto, se lo pusieron tipo bufanda cuando no es así, debe de ir sujetado de un costado y para colmo sobre el cuello lesionado que traía collarín, para terminar de apabullar, de haber estado mínimo adolorido significaría acelerar la lesión.
Las mofas y burlas por el "cabestrillo del Bienestar ", "de la 4T", "el choque en el Senado que terminó en fiesta de disfraces", cerró con broche de oro este pleito entre priistas y morenistas.
Lo que no saben es que esa forma es el estilo de Dinamarca y ya ven que los hospitales de aquí ahora se parecen a los de allá.
Debieran dar gracias que Adán Augusto no se transformó en el Abuelo Monster y ahí sí, que Dios los agarre confesados a todos.