*Es reconocido por ganar la Casa de los Famosos y ser el sobrino de Poncho de Nigris
Por Rodrigo Barranco Déctor
El creador de contenido Aldo de Nigris visitó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ayer domingo, antes de salir a Tierra Blanca, donde participó como parte del elenco de los carros alegóricos del Carnaval de esa ciudad que se realiza en estas fechas.
El joven es reconocido porque hace algunos días ganó el programa de la Casa de los Famosos, de una cadena televisiva, además por ser el sobrino de Poncho de Nigris, y parte del clan de esa familia regiomontana.
La estrella de televisión y de redes sociales arribó a Boca del Río donde descansó en la mañana y luego en la tarde comió en un reconocido restaurante de mariscos.
En sus historias de Instagram el joven presumió los ostiones que comía diciendo que eran una de sus comidas favoritas y, por eso le encantaba venir a la playa.
Luego, en la tarde su staff lo condujo a Tierra Blanca para acompañar a la Reina de la fiesta en su carro alegórico generando tumultos entre los pobladores que querían tomarse una fotografía con él.
El mismo regiomontano compartió videos de sus recorridos en donde se le ve bailando vitoreado por cientos de jovencitas que lo saludaban desde las principales calles de ese municipio de la Cuenca del Papaloapan.
El más joven del clan de los De Nigris saltó a la fama luego de empezar a salir en los videos de su tío Poncho y de un luchador llamado Conan Big, en los que invitan a personalidades a hacer ejercicio a un gimnasio de Monterrey.
Luego, debido a la popularidad de esos clips fue invitado a la Casa de los Famosos, en donde ganó, con lo que su popularidad creció, al grado que en la actualidad es considerado una estrella de la farándula.