*A la movilización también acudió Cecilia Flores, del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora
CIUDAD DE MEXICO. (Agencias).- "Ya no nos van a callar, no somos unos cuantos, somos miles de mexicanos que están convencidos de que esto puede cambiar.
México merece ser libre, no merece ser callado, no merece estas reformas que nos quitan derechos.

Merecemos un gobierno digno, merecemos medicinas, merecemos amor, valentía, respeto y libertad", afirmó.
A la movilización también acudió Cecilia Flores, fundadora del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien como Rojo de la Vega, encabeza el contingente.
"Yo estoy aquí visibilizando la realidad que vivimos las madres buscadoras, que somos muy ignoradas por todos los gobiernos", lamentó.
Leonardo Arellano, miembro de Somos la Resistencia, dijo que con la movilización se busca que se restablezca el Estado de Derecho en México.
"Somos ciudadanos que venimos hoy a manifestar nuestro amor por México y venimos a invitar a todos los mexicanos, que tengan la intención de rescatar nuestras instituciones y el Estado de Derecho en nuestro País", sostuvo.
Arellano aseguró que las principales afectaciones en México, se empezaron a ver desde el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
"Nos quitaron todo lo que es la seguridad social, estamos viendo cuánta gente murió simplemente con lo del Covid y otra situación que también, pues, ya sigue afectando a los niños con cáncer”.
“No hay medicamentos, no hay instituciones y ha llegado gente que desafortunadamente no tiene ni la capacidad ni el conocimiento”.
Deshicieron el Poder Judicial, que era el último contrapeso que existía realmente en este Gobierno", consideró.
Durante la marcha se escuchan consignas como "¡Resistencia, resistencia!" y ¡Fuera Morena, fuera Morena!"
La Policía capitalina estima que participan unas dos mil personas.
A ciudadanos que llegaron desde temprana hora se les entregaron cartones con mensajes, en contra de las políticas de la llamada Cuarta Transformación, pero al ser consultados dijeron que desconocían para qué fueron convocados.
