® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ASEGURAN 150 TONELADAS DE AUTOPARTES ROBADAS... EN HOTEL!

Autoridades capitalinas fueron informadas de un inmueble ubicado en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, el cual tenía el giro de negocio de hospedaje temporal, pero que era utilizado para almacenar piezas y refacciones automotrices...

¡ASEGURAN 150 TONELADAS DE AUTOPARTES ROBADAS... EN HOTEL!

*Aproximadamente 150 toneladas de autopartes, presuntamente robadas, fueron encontradas en el interior de varias habitaciones de un hotel en la Alcaldía Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MEXICO. (Agencias).- Autoridades capitalinas fueron informadas de un inmueble ubicado en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, el cual tenía el giro de negocio de hospedaje temporal, pero que era utilizado para almacenar piezas y refacciones automotrices.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia, realizaron un cateo en el hotel ubicado en la Calle Enrique Granados.

Las autoridades descubrieron que en cuatro niveles del inmueble se almacenaban distintos tipos de autopartes.

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el marco de la estrategia para el combate al delito de Robo de Vehículos y autopartes, compañeros de SSC ejecutaron una orden de cateo en la Alcaldía Cuauhtémoc donde aseguraron 150 toneladas de piezas automotrices, placas de circulación y vehículos semicompletos.

"El predio localizado en la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo tenía la fachada de un hotel y sus 42 habitaciones eran usadas para almacenar autopartes y refacciones que eran clasificadas por modelo.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía CDMX para las investigaciones correspondientes"...

Informó Pablo Vázquez Camacho, titular de la SSC.

Dentro de las piezas que fueron encontradas en el lugar están siete diferentes placas de circulación, además de puertas, faros, parabrisas, calaveras, vidrios de puertas, cofres, rines, llantas, medallones, facias, salpicaderas, puertas de cajuela y vehículos desmantelados de distintos modelos.

El hotel fue sellado y se encuentra bajo resguardo de elementos de la Policía capitalina.