Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en el municipio de Hueyapan de Ocampo, tierra del delegado del Bienestar en el estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín y que es gobernado por su papá, el alcalde Juan Gómez.
El primer caso se dio en la noche del domingo, casi madrugada de ayer lunes, cuando sujetos abrieron fuego en contra de una persona que conducía una camioneta en la localidad de Juan Díaz Covarrubias.
El atentado ocurrió minutos antes de la medianoche, a un costado de la carretera federal Costera del Golfo, a unos metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
La situación no paró en ese crimen, ayer lunes en la tarde, de nuevo, elementos policiales recibieron una llamada, para alertar sobre cuerpos flotando en el Río San Juan.
Al acudir, constataron que había los restos de tres hombres flotando en el afluente, al sacarlos, todos tenían impactos de bala, por lo que presumen que, fueron asesinados y luego arrojados al agua.
Con este hallazgo suman cuatro las personas que son muertas en Hueyapan de Ocampo, un municipio en el sur del estado de Veracruz, dentro de la zona llamada de Los Tuxtlas.
Por ahora, el alcalde Juan Gómez, no ha dado una postura ante la ola de sangre que se vierte en esa ciudad, tampoco su hijo, Juan Javier, que es parte del llamado grupo “Tokyo”, que mantiene el poder político en la región.