*El ataque ocurrió en Michigan.
*El atacante ya fue detenido
MICHIGAN. (Agencias).- De acuerdo con las autoridades, 11 personas habrían resultado lesionadas durante el ataque perpetrado por un hombre que ya estaría detenido.
La Policía Estatal de Michigan indicó que autoridades locales investigan el incidente y que los detalles son limitados.
De acuerdo con medios locales, 11 personas habrían recibido atención médica.
La agencia pidió a la población que eviten la zona dado que la investigación está en curso, aunque el sospechoso del ataque, que sería un hombre blanco, habría sido detenido.
Joe Pennington, portavoz de Walmart, señaló que la compañía se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer las circunstancias del incidente.
Por su parte, el centro médico de Munson Healthcare, confirmó la cifra de heridos, quienes están siendo atendidos en esta hospital.
La Policía Estatal de Michigan indicó que la policía local investiga el incidente y que los detalles son limitados.
La agencia pidió a la población que eviten la zona dado que la investigación está en curso.
Un portavoz corporativo de Walmart, Joe Pennington, dijo por correo electrónico que la compañía estaba “trabajando con la policía y remitiendo las preguntas a ellos por ahora”.
El FBI también se encuentra en el lugar, según informó en su cuenta de X, el subdirector de la agencia, Dan Bongino.
“El personal del FBI está respondiendo para brindar todo el apoyo necesario a la Oficina del Alguacil del condado de Grand Traverse en su investigación de los ataques en el Walmart”, indicó en su mensaje.