® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡EL DIVORCIO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO: JENNIFER LOPEZ!

La actriz Jennifer Lopez se sinceró sobre su separación de su ex marido Ben Affleck, calificando su mediático divorcio como uno de los capítulos más importantes de su vida. Jennifer Lopez rompió el silencio sobre uno...

¡EL DIVORCIO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO: JENNIFER LOPEZ!

*La actriz reconoció en una entrevista que su divorcio de Ben Affleck, ocurrido en enero, es lo mejor que le ha pasado.

los ÁNGELES. (Agencias).- La actriz Jennifer Lopez se sinceró sobre su separación de su ex marido Ben Affleck, calificando su mediático divorcio como uno de los capítulos más importantes de su vida.

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre uno de los capítulos más mediáticos de su vida: su divorcio con Ben Affleck.

La relación entre Lopez y Affleck ha tenido varios capítulos desde que comenzó en 2002.

Después de su primera ruptura en 2004, retomaron su romance en 2021 y se casaron en julio de 2022, primero en Las Vegas y luego con una ceremonia en Georgia.

Sin embargo, en enero de 2025 la cantante presentó la solicitud de divorcio, citando diferencias irreconciliables.

Jennifer Lopez calificó su divorcio de Ben Affleck como "lo mejor que me ha pasado en la vida" en una nueva entrevista con CBS Sunday Morning, mientras promocionaba su última película, El Beso de la Mujer Araña, cinta que produce su exesposo.

(Obligatorio)

Ben Affleck y Jennifer Lopez (Getty Images)

"Sinceramente, debo decir que fue lo mejor que me ha pasado. Porque me cambió... no me cambió, me ayudó a crecer como necesitaba crecer. A ser más consciente de mí misma. Creo que soy una persona diferente ahora que el año pasado", aseguró.

La cantante admitió que filmar la película mientras enfrentaba el final de su matrimonio resultó una experiencia abrumadora.

"Fue duro. Fue una época muy difícil. Era difícil no pensar en cosas. Fueron los mejores y los peores momentos, en cierto modo", continuó la actriz.
"Cada momento en el set, cada momento que interpretaba este papel, era tan feliz, y luego, en casa, era como si no fuera la mejor época. Pensaba: '¿Cómo puedo reconciliarme con esto?'. Pero uno lo supera".