Los New England Patriots han vuelto a sonreír en la Postemporada de la NFL.
Con una victoria de 16-3 en un duelo de alta exigencia defensiva sobre Los Ángeles Chargers, el equipo de Mike Vrabel y Drake Maye ganó su primer duelo de Playoffs desde el Super Bowl LIII para avanzar a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana.
En el primer cuarto, los Chargers no supieron capitalizar una intercepción a Maye en su yarda 10 y en cuatro ocasiones no lograron que Justin Herbert concretara el touchdown, por lo que el marcador se quedó sin novedad.
Andrés Borregales puso en ventaja a los Patriots con un gol de campo de 23 yardas, luego llegó Cameron Dicker para empatar el duelo con su intento concretado de 21 yardas, pero nuevamente Borregales le dio la ventaja a los Pats al convertir su intento de 35 yardas.
Para el complemento, el pateador local siguió con su buena racha y le dio tres puntos más a su escuadra con un gol de campo de 39 yardas hasta que Maye liquidó la historia con un pase de anotación a Hunter Henry en el último periodo.
Entre ambos equipos se registraron 11 capturas de mariscal de campo, siendo Herbert el más castigado con seis y Maye tuvo cinco con apenas 36 pases completos de los quarterbacks en Foxborough.
En la siguiente fase, los Patriots jugarán ante el vencedor del duelo entre Houston y Pittsburgh, el cual se disputará mañana.
Por su lado, los Denver Broncos, el equipo mejor sembrado de la AFC, recibirá la visita de los Buffalo Bills.