® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRES TRIUNFADORES MUNICIPALES DE BOXEO PARA DINASTÍA DE CAMPEONES!

El gimnasio Dinastía de Campeones, bajo la experta tutela del entrenador Juan Carlos Martínez Pulido, mejor conocido como “El Cosa”, consolidó una actuación histórica este fin de semana al lograr que el 100% de su delegación avanzara a la etapa estatal...

¡TRES TRIUNFADORES MUNICIPALES DE BOXEO PARA DINASTÍA DE CAMPEONES!

*Rumbo al Estatal CONADE 2026

*Gran actuación de los dirigidos por Juan Carlos Martínez Pulido

Por Miguel Scagno/Notiver

El gimnasio Dinastía de Campeones, bajo la experta tutela del entrenador Juan Carlos Martínez Pulido, mejor conocido como “El Cosa”, consolidó una actuación histórica este fin de semana al lograr que el 100% de su delegación avanzara a la etapa estatal de los Juegos CONADE 2026.

Con una exhibición de técnica, potencia y disciplina, los tres representantes del gimnasio se coronaron campeones municipales, asegurando su lugar en la máxima justa deportiva del estado.

En uno de los duelos más esperados, Joise “La Explosiva” Ambrosio demostró por qué es una de las cartas fuertes del boxeo femenil.

Tras un combate intenso contra una rival de alto nivel, Ambrosio impuso condiciones gracias a su característico boxeo de rapidez y fortaleza.

Con esta victoria, la campeona reafirma su compromiso de representar orgullosamente a su equipo en la siguiente etapa.

A pesar de su reciente incorporación al equipo y de contar con poca experiencia previa, Raúl “El Zurdito” Yépez sorprendió a los asistentes al coronarse campeón municipal.

Yépez ganó sus combates por la vía del RSC (Referí Suspende Combate), dejando clara su pegada y la excelente preparación física que ha recibido de la mano de “El Cosa”.

Su disciplina y rápido progreso lo perfilan como una promesa a seguir.

Por su parte, Kenry León Barrientos Naranjo mantuvo el paso perfecto de la escuadra.

“El León” rugió fuerte en el cuadrilátero, llevándose sus victorias también por RSC.

Con este triunfo, se proclama campeón municipal y ya se prepara para los retos de la etapa estatal, donde buscará mantener el invicto para Dinastía de Campeones.

“Estamos muy contentos y orgullosos de nuestros atletas.

El trabajo duro en el gimnasio está dando frutos y vamos con todo para representar dignamente en la Olimpiada Estatal”, comentó el entrenador Martínez Pulido.