® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TIGRES SE COMPLICA CON DERROTA ANTE LAFC!

Tigres complicó su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup al caer 2-1 ante Los Ángeles FC. Un doblete del venezolano David Martínez fue la diferencia en el partido, donde Tigres se quedó...

¡TIGRES SE COMPLICA CON DERROTA ANTE LAFC!

Tigres complicó su pase a la siguiente ronda de la Leagues Cup al caer 2-1 ante Los Ángeles FC.

Un doblete del venezolano David Martínez fue la diferencia en el partido, donde Tigres se quedó con 6 puntos y con posibilidades de ser sacado de los primeros 4 de la tabla, que son los que avanzan.

Édgar “Gacelo” López marcó el tanto de los Tigres de cabeza.

Los felinos pueden quedar fuera si Pumas y FC Juárez ganan sus duelos o si empatan y se llevan el punto extra en penales.

Tigres vio cortada su racha de triunfos ante el LAFC, gracias a un inspirado David Martínez que marcó un doblete, por lo que los felinos quedan en la incertidumbre de depender de otros resultados, para conocer su futuro en la Leagues Cup.

Los felinos tuvieron las oportunidades más claras para lograr abrir el marcador, teniendo al minuto 18 un remate de cabeza de Gignac en tiro de esquina, que se fue apenas por encima del larguero y antes al 9’, el mismo francés intentó un disparo de primera que también pasó a centímetros del travesaño.

Después fue Ángel Correa quien intentó un remate de media vuelta en el área, pero el portero Hasal logró desviar a corner para evitar la anotación del argentino.

Cuando el primer tiempo entraba en su etapa final, Diego Lainez al 32’ se metió por derecha del área, para sacar un tiro potente que Hasal logró desviar a tiro de esquina.

Vino la polémica con una jugada en la que Gorriarán se barrió en el área para intentar despojar a Tillman de un balón y aunque el uruguayo pareció tocar apenas a su rival, el silbante Said Martínez no dudó en marcar la pena máxima.

El juvenil David Martínez fue el encargado de cobrar y de engañar al Patón para el 1-0 a favor de los angelinos, quienes habían sido dominados por Tigres hasa ese momento.