*En otro duelo Mazatlán le pega 2-1 a San Luis
El Atlas de Diego Cocca parece despertar de su letargo.
Los Rojinegros vencieron 3-1 a Bravos de Juárez para sumar su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo y con Diego Cocca como técnico en su segunda etapa con los Zorros, ante la locura de los aficionados en el Estadio Jalisco.
En la victoria destacó Diego González, quien ha producido nueve goles en el Apertura 2025: 5 tantos y 4 asistencias.
Con este resultado, el Atlas alcanzó 13 puntos para ponerse cerca de la zona del Play In.
Atlas se presentó en el Jalisco con la misión de obtener de nuevo los 3 puntos, pero con la limitante de no contar con Víctor Ríos en el medio campo, una ausencia que se agregaba a la de Aldo Rocha, quien no juega desde la fecha 10 por una lesión muscular.
Paulo Ramírez, quien ha sido el encargado de sustituir a Rocha, ahora tuvo a Alonso Ramírez en lugar de Ríos y como volantes a Diego González y Mateo García para proyectar al ataque a Uros Durdevic.
Pero en lo que los Rojinegros se acomodaban en la cancha, Bravos de Juárez entró con furia para abrir el marcador y poner a su rival contra la pared.
Apenas transcurría el minuto 2, cuando Jesús Murillo envió servicio desde la derecha a Óscar Estupiñán, quien le ganó la marca a Gaddi Aguirre y Matheus Doria para rematar de cabeza y fusilar a Camilo Vargas para el 1-0.
Juárez dominó a placer y generó oportunidades que pudieron sentenciar el juego a su favor.
Al 27’ fue la peor falla de parte de Rodolfo Pizarro, quien desperdició la oportunidad inmejorable que le regaló Adrián Mora, al querer retrasar el balón a Camilo Vargas, pero lo dejó en corto, y el ex jugador de Chivas quedó perfilado para encarar mano a mano al portero colombiano, que ya estaba vencido, sin embargo el atacante de Bravos envió el esférico alejado de la cabaña del Atlas.