*Levantan trofeos en dos categorías
*Dirigidos por Jorge Cazarín y Oswaldo Saure.
Por: Antonio López/NOTIVER
La Escuelita de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvo una participación exitosa en la Segunda Edición de la Orizaba Cup realizada en el Centro Deportivo Orizabeño, donde compitieron de gran forma con dos equipos de las categorías Sub-9 y Sub-11.
Ambos cuadros llegaron a la gran final de sus categorías compitiendo la Sub-9 con Drakons Femenil, donde los pequeñines dieron una gran demostración a pesar de que el equipo rival contaba en su mayoría con jugadoras que rebasaban por mucho el límite de edad, algo que el comité organizador debería considerar.

En cuanto a la categoría Sub-11 se impusieron a PSG de Córdoba en un juego dramático que tuvo que definirse en la tanda de los penales, donde los escualos pudieron salir adelante y levantar el trofeo de campeones dando una gran demostración de fútbol.
Los campeones de la categoría Sub-9 fueron Dylan Pera Tejeda, Héctor Álvare García, Sebastián López Bautista, Luis Mateo León Vega, Fernando Hernández Barajas, Victoria Mendoza Hernández, Óscar Valenzuela Andrades, Sofía Luna Cossar, Ethan Zamora Hernández, Mateo Alejandro González Martínez Francesco Morales Velázquez y Antonio López Levosi, todos ellos dirigidos por Oswaldo Daniel Saure Gordillo.
En la categoría Sub-11 los campeones fueron Gareth Carrasco Gómez, Iker Gabriel Zepeda Pérez, Mia Isabella Sanchéz Juárez, Jadiel de Jesús González Pérez, Gael Mejía Flores, Emanuel Tipa, Santiago Mendoza, Rodrigo Hernández, Leonardo Rivadeneira, José Ezequiel Núñez Cortéz y Arturo Bonilla Bolaños, todos ellos dirigidos por Jorge Andrés Cazarín Peña.