Joshua Zirkzee anotó en la Premier League por primera vez en casi un año para encender la reacción del Manchester United para doblegar el domingo 2-1 a Crystal Palace.
El delantero holandés no había marcado en la máxima categoría de Inglaterra desde un doblete contra Everton el 1 de diciembre del año pasado.
Pero puso fin a su sequía con un impresionante gol al minuto 54 de la visita al Selhurst Park para igualar el partido después de que Jean-Philippe Mateta adelantó al Palace al cobrar un penal en la primera mitad.
Mason Mount anotó el gol de la victoria nueve minutos después. El United puso fin a la racha de 12 partidos invictos en casa del Palace en la Liga.
Una brillante acción individual de Zirkzee enchufó al United en el partido. Tras un tiro libre cobrado por Bruno Fernandes por la izquierda, controló el balón con el pecho dentro del área, hizo un giro y definió con un zurdazo casi sin ángulo.
Fue apenas su octavo gol en total para el United desde que llegó procedente de Bologna el año pasado y su primero esta temporada.
Entró en el once titular del United tras las lesiones de los delanteros Benjamin Sesko y Matheus Cunha y ofreció uno de sus mejores momentos en su etapa en el club.
Mount anotó el gol decisivo tras un tiro libre al rematar rasante desde el borde del área después de un pase de Fernandes.