*Un gol definió el rumbo de la final celebrada en Playa de Vacas
Pedro Muñoz Zamudio/ NOTIVER
Con solitaria anotación de José Triana Flores, SunRise Gym se coronó campeón del Torneo Navideño de la F7 League Varonil, al imponerse a La Pandilla.
El encuentro celebrado este fin de semana tuvo grandes emociones, partido estratégico, nivelado que hacía suponer que un gol inclinaría la balanza de uno o de otro lado.
Fue finalmente José Triana Flores el que destrabó el cerrado enfrentamiento con su anotación en favor de SunRise Gym, lo que provocó una reacción inmediata de La Pandilla por querer igualar el compromiso.

Así, las opciones empezaron a generarse en favor de los parcialmente derrotados, que La Pandilla pudo contener hasta consumirse el tiempo reglamentario de juego.
Ambos equipos, SunRise Gym y La Pandilla, dejaron en el camino en ronda de semifinales a FC Muro y a Panaderos Trigal, respectivamente.
Condujeron este encuentro la dupla arbitral integrada por José Luis Medina y Felipe de Jesús García.
Esta final es la antesala del Torneo de la F7 League Varonil y Femenil, en los varones previsto para arrancar y en las damas para dar continuidad a la segunda vuelta.
PARTIDO DE CONVIVENCIA FEMENIL
Tiburonas Rosas y Tigres, que toman parte del Torneo F7 League Femenil, llevaron a cabo un partido amistoso para despedir el año.
El resultado fue lo de menos, lo realmente importante fue la convivencia señalaron las protagonistas.