AC Milán cosechó un trabajado empate 1-1 este domingo en Florencia ante la Fiorentina, sumando un punto en la vigésima fecha de la Serie A que sabe a poco a los rossoneri en sus aspiraciones de conquistar el Scudetto.
Y eso que el conjunto lombardo se vio por detrás en el marcador del Artemio Franchi al minuto 66 tras el gol de cabeza de Pietro Comuzzo.
Tuvo que ser el internacional francés Christopher Nkunku al 90’, con su segundo gol en la Serie A, el que rescatase el punto “in extremis”.
Elclub rossonero, que suma 17 partidos consecutivos sin perder, ocupa el segundo puesto en la clasificación con 40 puntos, pero podría ver a su gran rival y vecino Inter, líder con 42 puntos, abrir un hueco importante en caso de derrotar este domingo en San Siro al Nápoles (4, 38 puntos).
La Fiorentina, por su parte, sigue en descenso, la ubicarse en la posición 18 con 14 puntos, a dos puntos de la plaza 17, que marca la salvación, pero la Viola parece que al fin está levantando cabeza con ocho puntos embolsados en las cinco últimas fechas.