El Inter de Milán se convirtió en la más reciente víctima de Bodo/Glimt en la Champions League, al sucumbir 3-1 como visitante en el partido de ida de su Repechaje.
El modesto club noruego ha sido la gran revelación del torneo tras vencer a Manchester City en casa y al Atlético de Madrid como visitante para meterse en la pelea por los boletos a los Octavos de Final.
Bodo/Glimt está ubicado al norte del Círculo Polar Ártico, más al norte que cualquier equipo en la historia de la Liga de Campeones.
Líder de la Serie A, el Inter buscaba su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones, pero se encontró en desventaja desde los 20 minutos cuando el mediocampista Sondre Brunstad Fet abrió la cuenta.
Aunque el corpulento delantero Pio Esposito empató con una oportunista definición 10 minutos después, el equipo local desmontó al Inter con dos goles en rápida sucesión en la segunda mitad.
En el segundo gol, el atacante Kasper Hogh dejó rodar el balón para que Jens Petter Hauge sacara un potente disparo al ángulo a los 61 minutos.
El extremo, que tuvo un breve paso por la Serie A con el Milán, saltó y pateó el banderín de córner para celebrar.