LIGA NACIONAL JUVENIL
** *Categorías Sub 13, 15 y 17 **
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Los equipos filiales del Racing de Veracruz se metieron a la gran final, es decir, los representantes de la sub-13, sub-15 y sub-17 a las finales de la Liga Nacional Juvenil, luego de 3 vibrantes encuentros disputados ayer en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.
La Sub-13, aunque perdió 2 goles a 1 ante Casino Español, tras el 6 goles a 0 en Córdoba, logró a avanzar, con un 7-2 global, por lo que ahora jugará la final a Fuertes de Fortín.
Por su parte el equipo Sub-15 en la ida ganó 2 a 0 o como visitante ante CODIMFUT, ganando igual en la vuelta para un 4-0 en el global, jugará la final ante el equipo de Pachuca Oaxaca.
Mientras que el equipo Sub-17 se midió a Rojos de Acayucan venían de perder en la ida por la mínima, ahora en la vuelta pudieron darle la voltereta para a avanzar a la gran final y jugarán por el título ante CEFORMA.
Los filiales sub-13, sub-15 y sub-17 de Racing de Veracruz disputarán los dos próximos fines de semana las finales de cada una de sus categorías de la Liga Nacional Juvenil buscando clasificarse a la final nacional a disputarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca.