
Por Jorge L Ortega Couttolenc/ NOTIVER
Antes que nada, nuestro más sentido pésame a la familia Flores Menéndez, el día de ayer se nos adelantó en el camino el gran amigo Diego Raúl Flores, quien fuera un gran jugador de beisbol desde ligas pequeñas hasta hace poco que todavía jugaba beisbol y Softbol.
Pero además de ser gran amigo, gran beisbolista, lo principal es que era un gran ser humano, hace unos cinco meses coincidimos en la reunión por motivo de los 104 años de Don Pedro “Charrascas” Ramírez, ayer la enfermedad que lo aquejaba llegó a su fin.
Un gran número de gente de beisbol se dio cita ayer en su funeral para despedir al amigo, su madre, sus hermanos, su esposa e hijos recibieron cientos de condolencias, QEPD descanse Diego, muy temprano este martes su cuerpo será cremado.
Hablando de otra cosa, falta un mes para que se ponga en marcha la tercera temporada de la Liga Mexicana de Softbol, algunas escuadras tuvieron entrenamiento durante el mes de diciembre el caso de Bravas de León, Diablos Rojos femenil y Sultanes femenil.
Y en la Liga del Pacifico, cinco equipos ya tienen amarrado un lugar en ls postemporada donde Jaguares de Nayarit hasta el momento es líder general (por puntos) otros que están adentro son, Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis.
Tan solo queda un lugar y este será para Charros de Jalisco o Águilas de Mexicali y este día cuando haya doble juego en todos los frentes podría decidirse si Charros logra doble victoria y Mexicali cae, habrá que esperar.