® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SEATTLE DERROTA A SAN FRANCISCO Y TERMINA EN LA CIMA DE LA NFC!

El primer puesto de la Conferencia Nacional y el título de la División Oeste le pertenecen a los Seahawks. Seattle volvió a demostrar una dominante defensiva para mantener a raya a los 49ers y llevarse la victoria 13-3 en Santa Clara, California...

¡SEATTLE DERROTA A SAN FRANCISCO Y TERMINA EN LA CIMA DE LA NFC!

El primer puesto de la Conferencia Nacional y el título de la División Oeste le pertenecen a los Seahawks.

Seattle volvió a demostrar una dominante defensiva para mantener a raya a los 49ers y llevarse la victoria 13-3 en Santa Clara, California.

Era un partido fundamental para las aspiraciones de ambos equipos rumbo a la postemporada, y ahora los Halcones Marinos podrán recibir todos sus duelos en casa y descansar durante la ronda de comodines.

Fue una cátedra defensiva por parte de los de Mike Macdonald, que limitaron al quarterback Brock Purdy a únicamente 127 yardas aéreas y al corredor Christian McCaffrey a únicamente 23 yardas por tierra.

San Francisco no pudo descifrar cómo hacerle daño a la segunda mejor defensa de la NFL y culminó el duelo sin conseguir ningún touchdown.

Durante la única serie ofensiva en la que los 49ers demostraron cierta eficiencia terminó con una intercepción a sólo tres yardas de la zona de anotación, la cual sentenció cualquier esperanza de remontar.

Porque en el último cuarto el partido pudo ponerse a un solo gol de campo de diferencia, pero en lugar de eso Seattle conservó su ventaja de 10 puntos y posteriormente se llevó varios minutos en el reloj.

La solidez de su defensa encaminó la victoria a pesar de una discreta actuación del mariscal de campo Sam Darnold, que lanzó 198 yardas sin anotación, pero que recibió gran apoyo de sus corredores Keneth Walker y Zach Charbonnet, quienes corrieron para 97 y 74 yardas respectivamente.

Ahora, los 49ers podrían caer incluso hasta el sexto puesto de la NFC, en caso de que los Rams derroten mañana por la tarde a los Cardinals.