*Racing sale con triunfo, empate y derrota
Por : Yadira Mota López/NOTIVER
Se disputaron los duelos de ida las finales de las categorías sub-13, sub-15 y sub-17 de la Liga Nacional Juvenil, en donde Racing de Veracruz obtuvo un triunfo, un empate y un doloroso descalabro.
El filial Sub-15 se presentó las instalaciones de la URSE en la ciudad de Oaxaca para enfrentarse al final de Tuzos de Pachuca de esa ciudad y con un cabezazo de Humberto Mújica en un tiro de esquina se pusieron en ventaja en el marcador para así retornar a casa con la victoria, y tendrá esa ventaja en la vuelta.
En tanto la Sub-17 igualó sin goles en calidad de visitante ante CEFORMA por lo que dejaron todo para la vuelta que será también en la Hugo Sánchez.

Finalmente la Sub-13 cayó 2 a 0 en su visita a Fuertes de Fortín, sufrieron además la expulsión del capitán Arano, por lo que todo el segundo tiempo jugo con 10 hombres el conjunto morado, ahora en casa buscarán sacar la casta y darle la voltereta.
Los duelos de vuelta de la gran final se disputarán el próximo domingo 22 de febrero en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez; a las 10 de la mañana Racing de Veracruz Sub-13 Vs.
Fuertes de Fortín, 12 del día Racing de Veracruz Sub-15 ante Pachuca URSE y Racing de Veracruz Sub-17 se mide a CEFORMA a las 2 de la tarde.