Jaxson Dart lanzó los pases de touchdown número 14 y 15 de su año de novato y los Giants de Nueva York terminaron su temporada perdida con una racha de dos victorias consecutivas al vencer el domingo 34-17 a los Cowboys de Dallas, que hilaron su segunda campaña consecutiva sin pasar a Playoffs.
Eso y otros resultados alrededor de la NFL sacaron a los Giants (4-13) de la contienda por una de las dos primeras selecciones y aseguraron el número uno para Las Vegas.
Nueva York aplastó a los Raiders la semana pasada para poner fin a una racha de nueve derrotas.
Dart ha expresado que le importa más ganar que la posición en el draft y jugó como tal en su duodécima titularidad profesional.
Completó 22 de 32 pases para 231 yardas con pases de TD a Daniel Bellinger -en un pase de pala y carrera- y Tyrone Tracy.
Aunque los Giants estaban mermados por lesiones y enfermedades, trataron este juego como cualquier otro con sus titulares jugando todo el tiempo.
Dallas (7-9-1) lo tomó más como un juego de exhibición, incluyendo la salida de Dak Prescott después del medio tiempo.
Prescott completó siete de 11 pases para 70 yardas y perdió un balón suelto tras un mal centro antes de ser reemplazado como mariscal de campo por Joe Milton al comenzar el tercer cuarto.
Prescott terminó la temporada con 4 mil 552 yardas por pase, la segunda mayor cantidad de su carrera de una década, solo detrás de las 4 mil 902 en 2019.