Tijuana logró su primer triunfo de visitante, se impuso 2-1 al Querétaro y con eso le alcanzó para ponerse en los primeros lugares del torneo con 4 puntos.
El cuadro fronterizo planteó un buen partido, saltó con cautela en el Estadio de La Corregidora, esperando que el cuadro local mostrara sus armas.
Se fueron al descanso sin goles, con una buena actuación del portero Guillermo Allison que paró en seco una aproximación de una jauría ávida de hacer goles.
En el complemento, Xolos no tuvo recato, saltó a darlo todo, adelantó líneas y pronto encontró respuesta a su trabajo ofensivo.
Unai Bilbao anotó el 1-0 al 48’, y con ello tuvo para aplacar cualquier intentona de los Gallos Blancos para inquietar la portería defendida por José Rodríguez.
Sebastián Abreu pidió más fuerza a su equipo, que encontró un gran refuerzo en la persona de Nacho Rivero, conocedor del medio campo que le dio ritmo y mejores pases al conjunto de Tijuana.
La joya del equipo, Gilberto Mora, no estuvo contemplado en este cotejo por una lesión que se le presentó luego del partido de la Fecha 1, ante el América.
El 2-0 llegó al 71’, a través de los botines de Kevin Castañeda.
Para no irse en blanco, el Querétaro hizo el 2-1 a través de la vía penal, Alí Ávila se encargó de cobrar desde los once pasos para anotar el del honor.