Tijuana rescató un punto en su vista al Atlético de San Luis.y tras empatar 1-1, llegó a 13 puntos para mantenerse en zona de clasificación.
El cuadro rojiblanco desperdició la oportunidad de llevarse su primera victoria en casa en medio de la decepción de su afición y la molestia del técnico, Guillermo Abascal que se fue echando maldiciones porque el árbitro no concedió un penal a su favor a tres minutos del final.
En la primera parte, el Atlético fue quien el que impuso condiciones, luego de varios avisos, Benjamín Galdames puso el 1-0 al 33’.
Los locales tuvieron un par de opciones más, pero sin contundencia. Al 62’, Xolos encontró el empate vía Jackson Porozo quien aprovechó un tiro de esquina por derecha de Gilberto Mora, quien había tenido poca participación.
Mora se perderá los próximos cuatro partidos, pues se integrará con la Selección Sub 20, que participará en el Mundial de la especialidad.
El joven volante no estará en los duelos ante: León, Santos, Cruz Azul y Rayados.
Tijuana buscó otro gol que pudiera darles su segunda victoria como visitantes, pero no llegó, el porteo Andrés Sánchez sacó los reflejos y mantuvo a raya a la jauría.
En la recta final, el VAR intervino y no se marcó penal a favor del cuadro de casa, pues consideró que Porozo no cometió falta.
El Atlético de San Luis llegó a 7 puntos, y se colocó en el lugar 13.