Andrey Rublev, Lorenzo Musetti, Denis Shapovalov y Rodrigo Pacheco son los primeros invitados del Abierto de Tenis Los Cabos 2025.
Previo al cierre del Abierto Mexicano de Tenis, José Antonio Fernández, director del Torneo ATP 250 presentó algunas de las novedades para este año en cuanto a la agenda, tecnología y más.
La Revisión Electrónica en Vivo, pantallas, boletos digitales y una cancha adicional para mayor comodidad de los jugadores y del público, además del regreso al verano del 14 al 19 de julio y una bolsa de casi un millón de dólares en premios son parte del evento en Baja California Sur.
“Siempre Los Cabos ha estado, no dicho por nosotros, por la ATP y por los jugadores, dentro de los 36 torneos que hay en el en el tour como una de las mejores tres o cuatro torneos.
Sin duda alguna, siempre hemos tenido la mano levantada, cumplimos con todo: sede, la ubicación en el calendario, la preferencia de los jugadores, el hotel.
“Los jugadores ya conocen un producto que entregamos. Conocen al personal que trabaja detrás de él y yo creo que es lo más importante, porque al final del día le entregamos productos donde te queda ese lado humano, lo más importante para los jugadores. No olvidar que los jugadores se la viven en un avión y en un hotel todo el año. Cuando llega a un lugar, en este caso como nosotros, lo único que hacemos es darles un trato como en su casa”, comentó Fernández en conferencia de prensa.
¿PREOCUPA EL TEMA DE LOS PROBLEMAS ESTOMACALES EN ACAPULCO?
Recientemente, en el Abierto Mexicano de Tenis, se bajaron los jugadores Tommy Paul, Holger Rune y Casper Ruud, por gastroenteritis, un antecedente que podria jugarles en contra a la hora de obtener el ‘si’ de parte de los jugadores para la siguiente edición o para su torneo hermano menor el Abierto de Tenis Los Cabos.
“Preocupación no, ocasión si, no nada más a nosotros sino a cualquier empresa que se dedique a hacer eventos deportivos y estamos expuestos y en eso estamos y no hay nada más que seguir adelante y tener mucho cuidado en todo lo que hacemos y las empresas con las que trabajamos”, puntualizó Fernández.