Pese a que el mexicano Santiago Giménez no ha podido jugar con el AC Milán, su técnico le sigue dando el voto de confianza.
De cara a enfrentar al Inter, el estratega rossonero Massimiliano Allegri, destacó que el tricolor sigue siendo un jugador importante para el club y que cuando vuelva, se reencontrará con el gol.
“Giménez sigue siendo un jugador importante, siempre ha marcado y volverá a marcar”, expresó Allegri, quien también confirmó que el mexicano aún no está listo para regresar.
Santi arrastra una lesión de tobillo que no le ha permitido estar en el campo de juego con el conjunto italiano y con la Selección Mexicana, además de que su futuro sigue siendo incierto en el Calcio.
Se ha especulado que clubes como Sunderland y Brentford buscarían al tricolor para llevárselo a la Premier League, pero Santi dejó una racha de nueve partidos sin anotar con el Milán antes de lesionarse.
En su paso por el club rossonero, Giménez anotó cinco goles en su primera temporada en Serie A, además de ser subcampeón de la Coppa Italia, competición en la que marcó su único gol de la campaña 2025-26 al momento el 23 de septiembre contra Lecce.