Ángel Sepúlveda llega con ánimo de revancha a las Chivas.
Tras una primera etapa como actor secundario en su aventura inicial con el Rebaño, el delantero anhela convertirse en protagonista durante el Clausura 2026.
Sepúlveda se reincorpora al Guadalajara con mayor experiencia, luego de 7 años desde que disputó sus primeros partidos con la camiseta rojiblanca.
En aquella etapa fue dirigido por José Saturnino Cardozo, en un equipo que se conformó tras el campeonato obtenido por Chivas con Matías Almeyda, ya sin varias de sus principales figuras.
Entre partidos de Liga MX y Copa MX, el atacante apenas sumó 10 apariciones oficiales.
“Encantado de volver.
Sé que es la oportunidad por la que estuve trabajando todo este tiempo; sabía que podía llegar algún día y, después del esfuerzo y de nunca bajar los brazos, hoy nos toca regresar para hacer bien las cosas”, declaró Sepúlveda a Chivas TV.
“El Cuate”, quien firmó por 2 años con opción a uno más, busca que Guadalajara sea protagonista en 2026 y tenga mayor trascendencia en la Liga MX.
“Es el reto de mi vida saber que se me da esta segunda oportunidad.
Saber que Ángel Sepúlveda puede hacer bien las cosas en Chivas y todo lo que eso representa.
Vengo con esa ilusión; estaba listo para este gran reto: disfrutarlo, trabajar día con día y entregar los resultados que todos queremos para poner a Chivas en lo más alto”, añadió.
Sepúlveda fue campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf con Cruz Azul en 2025, torneo en el que también fue reconocido como Jugador Más Valioso.
Además, a nivel de clubes conquistó la Copa MX con Querétaro en 2016, y con la Selección Mexicana dirigida por Javier Aguirre formó parte del plantel que ganó la Copa Oro y la Nations League en 2025.