*Ex jugadores de los Tiburones Rojos se enfrentaron al original Botafogo del Barrio de la Huaca
*Como cada año homenaje al gran Enrique Rivas García y a todos los que se han adelantado en el camino
Rogelio Carrasco Alvarez/NOTIVER
Fotos: Leobardo Martínez
Recordar es vivir, y eso fue precisamente lo que acontecío la mañana de ayer allá en el Campo del Gallo donde se enfrentaron dos equipos de gran recuerdo que tomaron parte en las escuadras Tuberos Tamsa y los Tiburones Rojos enfrentaron a un buen sinodal el Botafogo del barrio bravo de la Huaca.
que milita en la Liga Roberto Oropeza.
Juego que fue aprovechado para rendirle un sentido homenaje a Don Enrique Rivas que ya cumplío 28 años de haber fallecido ,la mayoría de los jugadores que tomaron parte en este encuentro estuvieron bajo sus ordenes.

El cuadro de los TIBURONES ROJOS formo en un inicio con Abrham Ramón el famoso Manga, la defensiva estuvo compuesta por Miguel Hernández, Julio Rodríguez, Daniel Cepillín Aldana y el Findus Cruz,
En media cancha puro talento, Enrique Rivas Jr, Issac Oviedo, Diablito Rodríguez y el Pollo Váldez, adelante, Xalapa Ortega, el Borja Hernández, Idelfonso Pulido entrando posteriormente Héctor Peñafiel, Rogelio Martínez, Pipo Blanco, Mario Ariosa, y Eliseo Mora.
Del lado del Botafogo, el equipo de la Estrella Solitaria en su escudo y como era un juego meramente amistoso hicieron varios cambios destacando entre todos, Jorge el Coquis Guerra, el Cuate Abraham Gonzalez, Pancho Pistolas y otros de gran calidad.
Respecto al juego este, fue muy bien jugado todos tratan la pelota con mucha suavidad, mostraron todos ellos-que lo que ben se aprende jamás se olvida el responsable de este choque .
de este juego fue Carlos el Balita Hernández que se dejo venir desde Minatitlán .
tiene todos los números de Celular de sus compañeros y en cuanto sale un partido amistoso, se reúnen y cumplen con esos compromisos.
El juego fue sancionado por Julio Vargas y no hubo problemas el resultado del duelo fue un dos goles a uno por parte de los Tiburones el segundo fue un PENAL que tiró magistralmente Fernando el Pipo Blanco mostrando como se tiran esas faltas mucha gente alrededor de la cancha que sufrió por ahí un poco respecto a que una línea se encontraba llena de agua , pero no paso nada.
Con esto juego se cierra toda actividad futbolera ahora hasta el año próximo