De cara al US Open
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
Amargo resultó el debut de los tenistas, el mexicano Santiago González y el estadounidense Austin Krajicek en el Winston-Salem Open, al despedirse de inmediato de este ATP 250 previo al US Open que arranca esta semana.
En duelo desarrollado en superficie dura, el Winston-Salem (denominado Winston-Salem Open) en las instalaciones de Wake Forest Demon Deacons de la Wake Forest University la pareja del mexicano Santiago González y el estadounidense Austin Krajicek no pudieron dar la campanada y superar a la dupla del neozelandés nacido en Estados Unidos Michael Venus y el oriundo de India Yuki Bhambri que eran los segundos sembrados.
Santy y Austin cayeron por parciales de 6-2, 3-6 y 4-10, por lo que ahora se preparan para encarar el US Open que se disputará durante dos semanas, a partir del 24 de agosto al 7 de septiembre.
El torneo en pista dura arrancó en Newport en 1881, pero se trasladó a Nueva York. Flushing Meadwos es ahora la icónica sede que alberga el torneo y es uno de los escenarios más famosos del mundo del tenis y donde el veracruzano espera tener una destacada participación para poder seguir sumando y escalar posiciones en el ranking mundial de doblistas.