® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PURO PUNCH!

Sin pasar apuros y con contundencia, las Rayadas golearon 4-0 a Puebla y debutaron con el pie derecho en el Clausura 2026. La estratega francesa Amandine Miquel inició de buena manera su era como entrenadora...

¡PURO PUNCH!

Sin pasar apuros y con contundencia, las Rayadas golearon 4-0 a Puebla y debutaron con el pie derecho en el Clausura 2026.

La estratega francesa Amandine Miquel inició de buena manera su era como entrenadora de Rayadas y obtuvo los primeros tres puntos del torneo en el “Gigante de Acero”.

Con goles de Fátima Servín, Diana García, Christina Burkenroad y Alice Soto, las albiazules se quedaron con la victoria ante un Puebla dirigido por Carlos Adrián Morales que no representó peligro para el cuadro regio.

El marcador se abrió apenas al minuto cinco, cuando tras un tiro de esquina y un mal despeje poblano, Servín llegó para empalmar el esférico de volea con pierna derecha y poner el 1-0.

Apenas dos minutos después, la “China” García recibió un pase filtrado de la misma Servín y de frente al arco definió cruzado de zurda para aumentar la ventaja muy temprano.

Para el minuto 15’ las albiazules ya tenían definido el encuentro, pues Allison Veloz desbordó por derecha, mandó un centro preciso que “Burky” remató de primera intención de derecha, con la parte interna, para sellar la goleada.

Antes del descanso, una mano de Liliana Fernández fue sancionada como penal y Alice Soto, desde los 11 pasos, cobró a la izquierda y engañó a la arquera Jaidy Gutiérrez, quien regresó a la Liga MX Femenil.

Para el segundo tiempo Miquel dosificó, le dio juego a Lucía García, Sofía Martínez, Nicole Pérez, Tanna Sánchez y Katty Martínez, sin embargo, las regias no pudieron acrecentar más su ventaja.

El conjunto albiazul se alzó así con los tres puntos ante 4 mil 615 aficionados que acudieron a presenciar el primer duelo del año en el Estadio Monterrey, incluida Rebeca Bernal, quien llegó como aficionada para ver el duelo de sus ex compañeras.