Cd. de México (07 junio 2025) .- El Tri dio destellos de buen futbol pero algunos errores puntuales costaron caro y derivaron en la derrota 4-2 contra el combinado europeo en Salt Lake City.
Aunque los dirigidos por Javier Aguirre mostraron una agradable cara y por momentos impusieron condiciones, algunas desconcentraciones defensivas y la efectiva pegada del rival impidieron sacar un resultado positivo.
Al 20', Breel Embolo aprovechó que la última línea mexicana estaba muy adelantada y, luego de un trazo filtrado al espacio, encaró completamente solo frente al arco para quitarse al arquero Raúl Rangel y abrir el marcador.
En el ataque tricolor, la dupla de Santiago Giménez y Raúl Jiménez volvió a hacerse presente desde el arranque, generando varias ocasiones de peligro.
Y precisamente en una acción en la que participaron ambos delanteros, Giménez se encontró con un balón a merced en el área para rematar de cabeza y empatar el cotejo, al 51'.
México vivía sus mejores momentos en el partido y tras el empate parecía cada vez más cercana la posibilidad de un triunfo.
Sin embargo, Zeki Amdouni mató las esperanzas con un gol al 64', durante un claro fuera de lugar que no fue marcado por el árbitro y que no pudo ser revisado ante la ausencia del VAR.