Los protagonistas del Super Bowl LX ya están en California.
Tanto los New England Patriots como los Seattle Seahawks arribaron la noche de este domingo a tierras de Super Bowl, para prepararse rumbo al duelo cumbre de la NFL.
Los Pats, dirigidos por Mike Vrabel, van por su séptimo Vince Lombardi, mientras que los comandados por Mike Macdonald quieren su segundo título.
La afición de los Seahawks despidió a su equipo con euforia antes de abordar el avión; mientras que la fanaticada de los Patriots hizo lo mismo al llenar el campo de Foxborough para desear suerte a su escuadra.
Para entrenar, Seattle eligió como base la Universidad Estatal de San José, ubicada a 14 kilómetros de Santa Clara; los Patriots se decantaron por la Universidad de Stanford, la cual se encuentra a 21 kilómetros de la sede del estadio de los 49ers.
Ambos equipos iniciarán la actividad previa a la gran cita el 8 de febrero, con el Día de Medios en el Centro de Convenciones de San José, California, con los Patriots de 18:30 a 20:30 horas y los Seahawks de 20:00 a 22:00 horas (tiempo del centro de México).