® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NO PUEDE TIGRES EN CASA CON TOLUCA!

Tigres nuevamente luce inoperante al ataque y no puede ante el bicampeón Toluca, que fue mejor en el campo, al igualar 0-0 en el Uni. La primera mitad fue de un equipo de Tigres que lució precipitado y superado...

¡NO PUEDE TIGRES EN CASA CON TOLUCA!

Tigres nuevamente luce inoperante al ataque y no puede ante el bicampeón Toluca, que fue mejor en el campo, al igualar 0-0 en el Uni.

La primera mitad fue de un equipo de Tigres que lució precipitado y superado por el rival en el medio campo.

Santiago Simón se echó a la bolsa a los volantes medios de los felinos y los escarlatas detectaron el lado izquierdo de los auriazules como el flanco más débil y comenzaron a trabajar la zona.

Mientras que los atacantes de la “U” no podían tener una oportunidad con claridad frente al arco defendido por Hugo González, quien fue recibido con hostilidad por parte de los seguidores universitarios.

Diego Barbosa se metió al área por derecha y sacó un potente disparo que Nahuel Guzmán apenas logró atajar para desviar a tiro de esquina, al 13’, y después al 16’, Joaquim tapó al momento en que Marcel Ruiz sacó un tiro en el área, para evitar un mayor peligro.

El juego había caído en un letargo y sin tener a un dominante claro, hasta que Jesús Angulo sacó un cañonazo de larga distancia, que se estrelló en el travesaño de la portería del “Patón”, quien se había convertido en un espectador más de la acción.

La mejor aproximación de Tigres en la parte inicial fue con un centro de Ángel Correa por izquierda que Juan Sánchez Purata remató de cabeza al minuto 38, pero la esférica fue directo a las manos del arquero.

Tigres mostró una ligera mejoría en el segundo tiempo; tenía la pelota en sus pies, pero el problema iniciaba en el último tercio del campo, donde no tenía la variante que le permitiera abrir el marcador.

El ingreso de Marcelo Flores en poco ayudó a la ofensiva felina; el canadiense entró por un Nicolás Ibáñez, quien se fue abucheado.

Guido Pizarro envió después a Uriel Antuna en busca de que su equipo tuviera más herramientas.

La situación se complicó para la UANL al quedarse con un hombre menos al 76’, debido a una doble amonestación a Purata por jalonear a Paulinho, por lo que el central se fue también en medio de abucheos.

Al final, Guido sacó a Correa, de discreta actuación, y aunque al minuto 90 Juan Brunetta parecía darle el triunfo a Tigres, al clarear a Hugo González desde tres cuartos de cancha, la jugada se anuló por un claro empujón del argentino sobre Andrés Pereira.

Con el empate, Tigres llegó a 4 unidades y Pizarro tendrá mucho trabajo que hacer con su equipo de cara a lo que falta en el certamen.