Los Xolos de Tijuana pagarán la peor multa de la Tabla de Cocientes, los 80 millones de pesos, mientras que Bravos de Juárez desembolsará 47 millones y Mazatlán solamente 33.

El equipo dirigido por Miguel Herrera terminó con el peor promedio entre puntos obtenidos y juegos durante los últimos seis torneos.

A pesar de que rozó el milagro al ganar en sus anteriores dos partidos, hoy debía vencer a los Tigres en el Estadio Universitario, pero perdió 4-1.

La derrota dejó a los Xolos con un promedio de 0.9705, debajo de sus otros competidores.

Los Bravos empataron en casa contra León y con un cociente de 1.0000 quedaron a merced de Mazatlán.

Hubo un momento en que ambos equipos estuvieron igualados en promedio (cuando los Cañoneros perdían 1-0 contra Pachuca), pero un gol de Facundo Almada le ahorró 14 millones de pesos al empresario Ricardo Salinas Pliego, tras el 1-1 en el Estadio Hidago.

No había ya necesidad de revisar el reglamento y sus criterios de desempate, ya que la igualada contra Pachuca permitió que Mazatlán promediara un 1.0098, arriba de los otros dos equipos.

De cara a la temporada 2024-25, los equipos que arrancarán en las últimas posiciones de la Tabla de Cocientes son Mazatlán, Atlas y Juárez.