¡Cuidado, ahí viene Max Verstappen!
Perderse la primera sesión de entrenamientos libres no le causó ningún inconveniente al neerlandés, ya que de inmediato puso orden en el Gran Premio de la Ciudad de México.
Confiado en el potencial de su monoplaza, al 4 veces campeón de la Fórmula Uno le bastó una vuelta con los neumáticos suaves para detener el cronómetro en 1’17”392 y meterles más presión a los McLaren.
La altitud de la capital del país parece ser la principal aliada de Súper Max, pues podría conquistar su sexta victoria y acercarse a su quinta corona si logra recortar esos 40 puntos que lo alejan de la cima de la clasificación.

El equipo color papaya no se esperaba la diferencia que habría entre su monoplaza y el Red Bull.
Lando Norris fue el que más cerca quedó de Verstappen, a .251 segundos, mientras que Oscar Piastri cayó hasta el doceavo puesto a .840 segundos.
Para el equipo de Woking, la noche será larga, ya que deben encontrar la forma de impulsar el rendimiento del australiano, de lo contrario pondría en riesgo su liderato en el Campeonato de Pilotos.
Ferrari fue otro de los equipos que lució fuerte con Charles Leclerc en la segunda plaza y Lewis Hamilton en la quinta, eso si, con las llantas medias (amarillas) fueron los más rápidos, por encima de Red Bull.
Mercedes también se mezcló la parte con Kimi Antonelli en la tercera posición ganándole a su compañero George Russell, sexto en los registros.
Mañana, se disputarán la P3 a las 11:30 horas y la qualy a las 15:30 horas.