® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MANTIENEN RAVENS ESPERANZA DE PLAYOFFS!

Los Ravens mantienen una pequeña esperanza de Playoffs luego de vencer 41-24 a los Packers, que ya no pueden ganar el Norte de la NFC. Baltimore logró el triunfo sin el QB Lamar Jackson, quien quedó...

¡MANTIENEN RAVENS ESPERANZA DE PLAYOFFS!

Los Ravens mantienen una pequeña esperanza de Playoffs luego de vencer 41-24 a los Packers, que ya no pueden ganar el Norte de la NFC.

Baltimore logró el triunfo sin el QB Lamar Jackson, quien quedó descartado para el partido debido a la lesión de espalda que lo obligó a abandonar el encuentro del pasado fin de semana, una derrota ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Tyler Huntley tomó su lugar y lanzó para 107 yardas y una anotación, mientras que el RB Derrick Henry comandó al equipo con 216 yardas por acarreo y cuatro touchdowns.

Con una carrera de cinco yardas en el primer cuarto, Henry superó a Tony Dorsett (12 mil 739) en el décimo lugar de la lista histórica de yardas terrestres, y luego, tras anotar otro touchdown de tres yardas, justo antes del medio tiempo, superó a Adrian Peterson (120) en el cuarto peldaño de la lista de más anotaciones terrestres de todos los tiempos.

Henry llegó al partido ante los Ravens necesitando 64 yardas para superar a Dorsett.

Con este triunfo, Ravens dejan su marca con 8-8 y necesita que Steelers (con registro de 9-6) pierdan su juego del domingo ante Browns para llegar a la última semana con la esperanza de ser campeón del Norte de la AFC.

Baltimore y Pittsburgh se enfrentan en la Semana 18.

Green Bay, por su parte, queda con registro de 9-6-1 y ya no aspira a ser monarca del Norte de la NFC, título que ya aseguraron los Chicago Bears.

Los Empacadores necesitaban ganar para seguir en la lucha por el título divisional, pero ya tenían amarrado su pase a los Playoffs antes del partido de este sábado.

Lo malo para ellos es que con esto entrarán a la Postemporada como el peor de los comodines.

El QB Jordan Love no jugó por lesión, por lo que Malik Willis fue el titular.

Lanzó para 288 yardas y una anotación, además de que fue el líder acarreador de los Packers en el juego con 60 yardas y dos touchdowns.