® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡MANTIENE REAL MADRID PASO PERFECTO EN LA CHAMPIONS LEAGUE!

Jude Bellingham marcó el gol con el que el Real Madrid mantiene la marcha perfecta y ya suma 9 puntos en la Champions League tras vencer 1-0 a la Juventus en el Santiago Bernabéu...

¡MANTIENE REAL MADRID PASO PERFECTO EN LA CHAMPIONS LEAGUE!

*Otros resultados, Sporting Lisboa vence 2-1 al Marsella

*Chelsea golea 5-1 al Ajax, Bayern Munich le pega 4-0 a Brujas

Jude Bellingham marcó el gol con el que el Real Madrid mantiene la marcha perfecta y ya suma 9 puntos en la Champions League tras vencer 1-0 a la Juventus en el Santiago Bernabéu.

El club blanco tuvo un interesante desafío en el Santiago Bernabéu debido a la propuesta defensiva del rival, que pretendió dañar con trazos largos a su centrodelantero Dusan Vlahovic o con disparos de media distancia, en los que el portero Thibaut Courtois siempre estuvo atento, en particular tras las aproximaciones de Weston McKennie y Federico Gatti.

La Juve vive tiempos complejos ya que en Italia se discute ya la permanencia del técnico Igor Tudor, ese que optó por un planteamiento tan defensivo que hasta Vlahovic defendía.

Por eso el Madrid no encontraba espacios, hasta que Vinícius Júnior rompió líneas gracias a su desequilibrio.

Mantiene...

Al 57’, el brasileño no soltó la pelota pese a la presión de Weston McKennie, a quien fintó una y otra vez hasta que encontró un resquicio por el cual disparar y así la pelota pegó en el poste izquierdo, pero el rebote le quedó a un atento y letal Jude Bellingham.

Era todo lo que necesitaba el Real Madrid, que hasta ese momento solo había inquietado con un disparo de Kylian Mbappé bien contenido por el portero Michele di Gregorio, así como en un disparo de media distancia por parte de Eder Militao.

Después del gol en contra, otra vez fue el guardameta Di Gregorio quien sostuvo a la Juve, en particular en una acción en la que primero tapó un trallazo de Mbappé y luego arriesgó el físico para cerrar el ángulo a Brahim Díaz, acciones que otra vez surgieron de los botines de Vini.

Una de las jugadas más espectaculares.