® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LUCE WILLIAMS Y BEARS REMONTAN A PACKERS!

Caleb Williams y los Bears se la jugaron. El quarterback lanzó un largo pase de 48 yardas a D.J. Moore, quien retuvo el balón de manera excelsa en las diagonales, para darle el triunfo a Chicago. La revancha llegó...

¡LUCE WILLIAMS Y BEARS REMONTAN A PACKERS!

Caleb Williams y los Bears se la jugaron.

El quarterback lanzó un largo pase de 48 yardas a D.J. Moore, quien retuvo el balón de manera excelsa en las diagonales, para darle el triunfo a Chicago.

La revancha llegó dos semanas después.

0:00
/0:05

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, sufrió una conmoción cerebral durante el juego de este sábado contra los Bears. Así fue el golpe que recibió del defensivo de Chicago Austin Booker.

El pasado 7 de diciembre, Caleb fue interceptado en las diagonales para empatar el duelo, y esta vez no tuvo piedad y enterró en el tiempo extra 22-16 a los Packers de Green Bay.

Los Bears, ante la algarabía de sus fans, que se enfriaban este sábado en el Soldier Field, dieron un paso gigante para amarrar su pase a Playoffs y poder también llevarse el Norte de la NFC -amarran pase si pierde o empatan los Lions.

Significa muchísimo este triunfo”, Moore.

“Esto es de todos, somos un gran equipo.
Los jugadores, los entrenadores, las reuniones, todo es gracias a todos”...

Añadió Caleb, quien lanzó para 250 yardas con dos pases de anotación.

Los Packers, que se quedaron con marca de 9-5-1, perdieron un duelo clave, y también no contaron gran parte del partido con su estelar Jordan Love, que fue golpeado y entró al protocolo de conmociones.

Su lugar lo tomó Malik Willis (121 yardas y un pase de touchdown además de 44 yardas por tierra) , quien no lo hizo mal, pero en el extra le entró el nervio y no pudo llevar a Green Bay a anotar puntos en la primera serie ofensiva del tiempo agregado.

Fue un juego cardiaco, donde los Bears, que ahora tienen 11-4, se pusieron a jugar en serio en la parte final del partido.

Lograron recuperar el balón en una patada corta con 1:56 en el reloj.

Chicago perdía 16-9, y con esa milagroso recuperación anotaron con 28 segundos por jugarse en un pase de Caleb de 6 yardas a Jahdae Walker que mandó el duelo a tiempo extra.

Tras la falla de Packers, que no pudo sumar, Bears necesitaba solo de tres puntos y estaban ya a medio campo con 5 minutos por jugarse, pero Caleb y Chicago fue por el touchdown para demostrar que quieren la división.