Arch Manning tuvo día inolvidable. Lanzó cuatro pases de touchdown, anotó otro por carrera y hasta atrapó otro por pase.
El quarterback explotó su potencial en el duelo donde Texas derrotó 52-37 a los Razorbacks de Arkansas, duelo que les ayuda a los Longhorns en soñar con todavía meterse al CFP.
Manning lanzó para 389 yardas, completando 18 de 30 pases, y no lo interceptaron en el duelo donde Texas logró dejar su marca en 8-3.
La universidad texana, quienes están en el puesto 17 del ranking de la nación, cierra la temporada 2025 enfrentando el viernes próximo por la noche a Texas A&M, quienes son el número tres de la nación y ayer dominaron 48-9 a Samford.
Los Aggies tiene marca de 11-0, por lo que se ve como misión imposible que los Longhorns se metan al College Football Playoff. Solamente ganando podrían tener chance de conseguir un pase a la Postemporada por tercera campaña en fila.
Manning se convirtió en el primer quarterback de Texas que logra TD por pase, carrera y recepción en un mismo duelo.
El touchdown por pase que consiguió fue en una reversible donde Parker Livingstone le mandó un pase de cuatro yardas. Se estiró y lo atrapó.
Arkansas se quedó con marca de 2-9. Se mantuvieron en la pelea en la primera mitad, donde iban abajo 24-20, pero en la segunda mitad fueron superados.