® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LOGRA PUEBLA UN TRIUNFO ÉPICO DE 4-3 ANTE XOLOS!

El Puebla mostró la bravura para sobreponerse a la desventaja contra Xolos, a los errores, a los abucheos de la afición, y así ganar 4-3 en la Angelópolis. La Franja es un pésimo local porque sus futbolistas se...

¡LOGRA PUEBLA UN TRIUNFO ÉPICO DE 4-3 ANTE XOLOS!

El Puebla mostró la bravura para sobreponerse a la desventaja contra Xolos, a los errores, a los abucheos de la afición, y así ganar 4-3 en la Angelópolis.

La Franja es un pésimo local porque sus futbolistas se autosabotean, pero al menos mostraron amor propio para reaccionar tras una desventaja de dos goles y luego nuevamente al estar abajo en el marcador, al 90’+5, Carlos Baltazar firmó su doblete, el gol del triunfo en el Estadio Cuauhtémoc.

Y de los abucheos que recibía el equipo al “¡Puebla!, ¡Puebla!”, con el que terminó su racha de cuatro partidos sin victoria como local.

Un partido en el que se marcaron siete goles en el segundo tiempo.

Al 26’, Fernando Monárrez falló un penal con un tiro a media altura y casi céntrico.

El debutante Álvaro de la Rosa coqueteó con un golazo al 47’ tras sembrar tres rivales, pero en cambio minutos después cometió un absurdo penal sobre Gilberto Mora, bien acertado por Kevin Castañeda, al 52’.

Siete minutos después, el propio Castañeda vacunó a La Franja luego de que el balón cruzara toda el área sin que Monárrez ni el portero Julio González cortaran el centro.

Al 64’, la afición coreó “oles”cada que Xolos tocaba la pelota.

No obstante hubo mucho coraje del Puebla para reaccionar, primero por el gol de Ricardo Marín al 67’, tras una pared con Emiliano Gómez, y luego con el empate de Álvaro de la Rosa, el debutante que así lavó su error.

Lo increíble ocurrió segundos después ya que Tijuana recuperó la ventaja con el cabezazo de Mourad El Ghezouani, pelota que se le escurrió al guardameta González.

Aun así, La Franja empató con el tanto de Carlos Baltazar, en un disparo desde la media luna, al 83’.

Puebla tiene a la peor defensiva, ya con 32 goles en contra en sólo 13 juegos, por eso al 89’ descuidó al central Jackson Porozo, quien en el área chica remató sin marca y aun así envió el balón por encima del travesaño.

Entonces el guion tuvo un giro dramático con ese disparo de Carlos Baltazar.

Puebla se mantiene como sotanero, ya con 8 puntos, mientras que Xolos es provisionalmente sexto, con 20 unidades.