® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LLEGARÁ SEPÚLVEDA A CHIVAS; SE VA COWELL!

El mercado de pases comienza a moverse en Chivas. Ángel Sepúlveda será el primer refuerzo del Clausura 2026 y vivirá su segunda etapa como rojiblanco, mientras que Cade Cowell se convierte en la primera baja...

¡LLEGARÁ SEPÚLVEDA A CHIVAS; SE VA COWELL!

El mercado de pases comienza a moverse en Chivas.

Ángel Sepúlveda será el primer refuerzo del Clausura 2026 y vivirá su segunda etapa como rojiblanco, mientras que Cade Cowell se convierte en la primera baja del Rebaño.

Guadalajara y el delantero de Cruz Azul ya tienen un acuerdo para que se incorpore al equipo al término de su participación con La Máquina.

“El Cuate” llega como una alternativa más para Gabriel Milito en el ataque: podrá competir con Armando “Hormiga” González por el puesto de centro delantero titular o incluso jugar junto a él si el técnico decide alinear a dos “9”, algo poco habitual en el esquema del Rebaño.

A lo largo de su carrera, Sepúlveda también ha desempeñado por banda derecha, una versatilidad que amplía sus posibilidades dentro del cuadro rojiblanco.

El atacante se unirá a la pretemporada de Chivas después de disputar la Copa Intercontinental 2025 o, en caso de que Cruz Azul avance, tras la Final si eliminan a Tigres en la Semifinal.

En la fase regular, Sepúlveda se consolidó con 7 anotaciones, pese a perderse minutos por una ruptura miofibrilar en el isquiotibial izquierdo.

Acumuló 742 minutos y promedió un gol cada 106 minutos.

Sin embargo, en la Liguilla solo fue titular en uno de los 3 encuentros, luego de que Nicolás Larcamón optara por Gabriel “Toro” Fernández.

Mientras tanto, en el apartado de bajas, “El Vaquero” Cowell regresará a la MLS cedido al New York Red Bulls.

El atacante no logró consolidarse en el cuadro tapatío y terminó relegado en el último torneo, sin ser considerado por Milito incluso en algunas convocatorias.

Cowell disputó 68 partidos con la camiseta rojiblanca entre Liga MX, Leagues Cup y Copa de Campeones de la Concacaf, con un saldo de 11 goles y 4 asistencias en 4 torneos.

Bajo el mando de Milito únicamente participó en 489 de mil 530 minutos posibles; su único gol del semestre llegó ante Cruz Azul, donde inició como titular por lesión de “Hormiga”.