Santiago Giménez arribó este sábado a Italia para concretar su fichaje con el AC Milán.
El delantero mexicano viajó a bordo de un jet privado de Rotterdam a la ciudad italiana, donde realizará pruebas médicas y posteriormente firmará su contrato por cuatro años con los Rossoneri.
En su llegada a suelo italiano fue recibido por múltiples medios, quienes preguntaron a Santi sobre sus primeras impresiones de su traspaso al Milán, a lo que el tricolor se limitó a decir: “Hola, muy contento, muy contento, un equipo muy grande, muy muy grande”.
Además, se dio el tiempo para atender a algunos aficionados y firmar una bandera de México, mientras se escuchaba cómo un seguidor le daba palabras de apoyo.
“Rómpela, Santi, rómpela”, gritaban los aficionados.
El acuerdo entre Milán y Feyenoord para la venta del “Bebote” se cerró en 35 millones de euros y el conjunto de los Países Bajos se quedará con un porcentaje de ganancias en caso de una futura venta.
Se espea que el club rossoneri haga oficial el fichaje en las próximas horas, aunque su debut no podría darse este mismo fin de semana en el Derby della Madonnina contra Inter de Milán, y tendría que esperar hasta el siguiente martes cuando su nuevo equipo enfrente a la Roma en los Cuartos de Final de la Copa de Italia.