PARA CERRAR EL AÑO
*En el coliseo La Fraternidad 2000 de la colonia Hidalgo
*Una cartelera de súperlujo este 28 de diciembre
*Caerá una máscara o una cabellera
Por Miguel Scagno/Notiver
El Coliseo Fraternidad 2000 se viste de gala para cerrar el año con el evento más esperado por la afición veracruzana: FRATERMANIA XXXI: La Fiesta en Grande.
Este domingo 28 de diciembre, el recinto ubicado en la calle Heroísmo se convertirá en el epicentro de la adrenalina con un cartel de “Calidad Total” que promete emociones al límite.
El evento estelar presenta un conflicto que ha superado lo deportivo.
En un “Poker de Ases” de pronóstico reservado, cuatro colosos pondrán en juego lo más sagrado: Atomick, Suspect, Hellboy y Dr. Crimen.
Al finalizar la noche, una máscara o una cabellera caerá, marcando el destino de estos gladiadores para siempre.

La función contará con el regreso de grandes exponentes del pancracio nacional que han triunfado en Japón.
En un triangular único, Noisy Boy y Spider Fly se medirán ante duplas de alto calibre integradas por Flamita y El Bendito, así como Anarquía y Madness, en una exhibición de técnica y estilo aéreo.
Copa Fratermania 2025: Una batalla campal por el prestigio donde la “Molécula Perfecta” de la lucha libre se enfrenta a los ídolos de casa, incluyendo a Radioactivo, Barbie Queen, Lion Boy, Junior, y más.
Debut de Impacto: Por primera vez en este ring, la gladiadora Cataleya llega para un duelo mixto haciendo pareja con Atila contra Stefany y Renegado.
Lucha de “Artefactos del Hogar”: Un combate extremo y sin reglas donde hombres y mujeres utilizarán elementos cotidianos para alcanzar la victoria.
Princess Michael, Lady Michel y Varela contendran contra Sepultura, Slylord e Hijo del Buitre.
Talento Emergente: Una lucha de regalo con las futuras estrellas del Coliseo para calentar la lona desde temprano.