La Vecchia Signora sigue aferrada a la zona de Playoffs en la Champions League.
Juventus vino de atrás en la segunda mitad para vencer con lo justo por 3-2 al Bodo/Glimt en Noruega para mantenerse en zona de clasificación en la máxima competencia europea.
El cuadro noruego sorprendió al irse al frente por medio de Ole Blomberg, quien anotó al 27’ tras una pelota parada, en la que llegó al segundo poste para definir y darle al Bodo la iniciativa al descanso.
Para el segundo tiempo, Lois Openda le dio el empate a los italianos al 47’ con un remate dentro del área chica tras un rebote defensivo, mientras que Weston McKennie ganó por aire y con un cabezazo le dio la ventaja a la Juventus al 59’.
Cuando todo parecía tranquilo para el equipo de Turín, vino un penalti que fue aprovechado por Sondre Brunstad Fet para igualar el marcador al 87’, por lo que la Juve se estaba quedando fuera de la zona de clasificación.
Sin embargo, Jonathan David fue el héroe al anotar el tanto de la victoria al 90’+1, luego de una gran jugada de Kenan Yildiz, quien amagó por la banda izquierda y tras disparar a puerta, le quedó el rebote a David para salvar a los italianos.
Con la victoria, Juventus llegó a seis puntos y se colocó en el puesto 21 de la tabla en la Fase de Liga, mientras que el Bodo/Glimt se quedó en el lugar 31 con solamente dos puntos.